Cualquier usuario registrado como alumno en el sitio web cbaglobal.com.ar y que haya adquirido alguno/s de los productos académicos (Membresía, Pack, Curso Universitario o Capacitación) podrá solicitar: A) cambio entre productos académicos equivalentes, B) recibir un monto de dinero equivalente a su compra para utilizar dentro del sitio web o C) un reembolso total de su dinero.
Para poder solicitar cualquier política de reembolso, deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:
A) El cambio de producto educativo se puede solicitar en un plazo de hasta 7 días desde el día que se realizó la compra, y solamente se podrá realizar una sola vez. No se podrá cambiar un producto educativo cuyo avance supere el 10% de cursado.
En el caso de cumplir con las condiciones para obtener el cambio de producto educativo, el alumno deberá enviar un mail a contacto@cbaglobal.com.ar, con el asunto “Cambio de producto educativo” e indicar los siguientes datos:
– Nombre y Apellido
– Numero de celular.
– E-mail con el cual se inscribió.
– Producto académico que adquirió.
– Nombre del producto educativo por el cual desea cambiar a partir de ahora.
B) Para recibir un monto de dinero equivalente al producto educativo adquirido, se lo puede solicitar en un plazo de hasta 7 días desde el día que se realizó la compra. El mismo únicamente puede utilizarse dentro de la web de Córdoba Global® para adquirir productos de la oferta educativa que tengan un mayor valor. Como ser, de Curso Universitario/capacitación a Pack, de Pack a Membresía o de Membresía Silver a Membresía Premium.
En el caso de cumplir con las condiciones para obtener el monto de dinero, el alumno deberá enviar un mail a contacto@cbaglobal.com.ar, con el asunto “Monto de dinero” e indicar los siguientes datos:
– Nombre y Apellido
– Numero de celular.
– E-mail con el cual se inscribió.
– Producto académico que adquirió.
– Monto de dinero.
C) Para recibir el reembolso del 100% dinero de aquel pago que fue efectuado con efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito, se lo puede solicitar en un plazo de hasta 7 días desde el día que se realizó la compra y mientras el estudiante no tenga un avance del producto educativo mayor al 10%.
En el caso de cumplir con las condiciones para obtener el reembolso, el alumno deberá enviar un mail a contacto@cbaglobal.com.ar, con el asunto “Reembolso” e indicar los siguientes datos:
– Nombre y Apellido
– Numero de celular.
– E-mail con el cual se inscribió.
– Producto académico que adquirió.
– Nombre del producto educativo por el cual desea el reembolso.
Córdoba Global se compromete a resolver cualquiera de sus reclamos en un máximo de 72hs. hábiles.